VAN CHECOS POR EL PASE

MEXICALI, Baja California.- República Checa aprovechó los errores rivales y con una ofensiva de trece imparables vencieron por la vía del nocaut a la selección de Alemania para avanzar a la llave por el pase de la final a jugarse el sábado.

El triunfo de República Checa fue el primero del torneo que termina por la vía de la misericordia; mientras que Alemania ya quedó eliminado.

John Straka (1-0) se acreditó la victoria al lanzar cinco entradas para cinco imparables, permitió una carrera, no regaló bases y recetó dos ponches.

El revés se lo llevó Jan-Niclas Stoecklin (0-1) que en cinco entradas y dos tercios fue castigado con cinco imparables y cinco carreras, una de ellas limpia, regaló un pasaporte y retiró a tres por la vía del ponche.

Alemania se encargó de abrir la pizarra en la primera entrada con elevado de sacrificio de Donald Lutz, pero República Checa le dio la vuelta con racimo de cuatro anotaciones en el tercer rollo.

En la quinta Mike Cervenak atizó doblete por el central para remolcar una más y en la séptima se encaminaron al triunfo con otras tres carreras más con sencillo productor de dos de Martin Cervenka y Jakub Malik anotó la otra en “wild pitch”.

El nocaut lo fraguaron en la octava al armar racimo de siete anotaciones coronado con Grand Slam de Martin Cervenka.

La ofensiva de República Checa estuvo comandada por Cervenka con seis carreras producidas, Jakub Malik añadió tres y Mike Cervenak otras tres.

República Checa se jugará su boleto a la final este sábado en juego programado a las 18:00 horas en el estadio B´ Air.

 

Equipos:         123      456      789      C H E

Rep. Checa      004      010      37X     15 13 1

Alemania         100      001      01X     3 10 2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *