TOROS, CAMPEÓN DEL ‘B’

MEXICALI, Baja California.- El equipo de Toros de Tijuana se alzó con el campeonato del Grupo B de la Liga Baja Flag, al derrotar en la final a las Panteras de la 16 de Septiembre por marcador de 6-0.

En la gran final disputada este sábado en el campo de la Universidad del Valle de México (UVM) campus Mexicali, Toros coronó una temporada en la que dieron la sorpresa al llegar a la final.

Las jugadoras dirigidas por José Revilla se instalaron en la final luego de vencer al líder invicto, Linces de la UVM en semifinales por marcador de 12-6.

Este fue el segundo campeonato para el club dentro del Grupo B de la Liga Baja Flag.

Ambos equipos llegaron a la final sin ser las favoritas y eso las liberó de presión en el juego por el campeonato, pero resultó más cerrado de lo que se esperaba.

En ninguna de las series ofensivas que tuvieron los dos equipos en la primera mitad, lograron romper el caparazón defensivo y se fueron empatas al descanso del medio tiempo sin anotaciones.

Ya en la segunda parte, fue cuando Toros encontró la fórmula y fue con un pase de 18 yardas de Rubí Malagón, quien conectó con Marilyn Henkel para poner el 6-0 en el marcador que resultó definitivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *