undefined

LA OTRA NOTA – FACTOR ¨T¨

El FACTOR ¨T¨

MEXICALI, Baja California.- El día de mañana se llevarán a cabo los juegos cinco y seis de la final del Estatal de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali, la Liga Amateur recibirá a las 11:00 horas en el campo del Ferrocarril a la Liga Industrial y Comercial de Ensenada.

Con la serie empatada a dos victorias por bando, ambas escuadras han demostrado el talento de sus jugadores tanto en picheo como en bateo. Ambos equipos consiguieron una victoria en patio ajeno, lo que hace ser muy precavido en el pronóstico de quien será el campeón del torneo.

Hablando de la ¨Ola Naranja¨, Edgar Trejo ha sido el jugador que ha encendido la ofensiva en tres de los cuatro encuentros disputados, en los que El Factor ¨T¨ ha producido ocho carreras, producto de siete imparables, cuatro de ellos cuadrangular, bateando para un .466 de porcentaje. Trejo ha tenido su mejor ofensiva en los duelos vespertinos de la jornada, desempeñándose como bateador designado.

Los invito a seguir las emocionantes acciones de la serie final entre la IC de Ensenada y Amateur de Mexicali, a través del gameday y la transmisión en vivo, aquí en Expreso Deportivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Parse error: syntax error, unexpected '/' in /hermes/bosnacweb01/bosnacweb01ab/b1464/ipg.conexionbajasportsco/expresodeportivo/wp-content/themes/gameday/footer.php on line 1