undefined

COYOTES LISTOS PARA ESTATAL

 

MEXICALI, Baja California. Los equipos varonil y femenil de voleibol de playa de Universidad Xochicalco se declaran listos para el estatal del Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. (CONDDE), que se llevará a cabo este próximo fin de semana en el puerto de Ensenada.

Este sábado, los Coyotes, que serán representado por alumnos de campus Mexicali, buscarán uno de los dos lugares disponibles para el regional de la disciplina, que se llevará a cabo del 26 al 30 marzo en la Universidad Autónoma de Sinaloa.06032017-CBS_5591

El equipo femenil, está integrado por Frida García Vera de la Licenciatura en Nutrición, Hefzi-Ba Aparicio Martínez de la Licenciatura en Psicología y Wendy Elizabeth Ramos de la Licenciatura en Diseño; en la rama varonil, el equipo está conformado por Cesar Agustín Leyva de la Licenciatura en Derecho, Sergio Soto Figueroa y Eduardo García, ambos de la Licenciatura en medicina.

En el evento estatal, participan otras universidades del estado, como UABC, UVM, Universidad Vizcaya, Universidad Politécnica y el Instituto Tecnológico de Tijuana.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Parse error: syntax error, unexpected '/' in /hermes/bosnacweb01/bosnacweb01ab/b1464/ipg.conexionbajasportsco/expresodeportivo/wp-content/themes/gameday/footer.php on line 1