undefined

CESAN GUAROS A IVÁN DÉNIZ

MEXICALI, Baja California.- Los Guaros de Lara terminaron su relación laboral con el coach español, Iván Déniz, a días de iniciar la temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) de Venezuela.

A través de un comunicado de prensa, la organización informó que Déniz ya no estaría más con el equipo, en documento firmado por Jorge Hernández, presidente del club.

La semana pasada, los Guaros de Lara quedaron eliminados de la Liga Sudamericana en la que no consiguieron ninguna victoria.

“Estamos muy agradecidos con él (Déniz) por el título logrado en Alemania, es un gran profesional, lamentablemente no conseguimos los resultados en Argentina y para nosotros es importante mantener un camino victorioso”, comentó José Hernández.

En su debut como coach de los Guaros, Déniz consiguió la Copa Intercontinental que lograron al vencer al Fraport Skyliners de Alemania.

El coach español venía de conseguir un campeonato y un subcampeonato en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) con Soles de Mexicali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Parse error: syntax error, unexpected '/' in /hermes/bosnacweb01/bosnacweb01ab/b1464/ipg.conexionbajasportsco/expresodeportivo/wp-content/themes/gameday/footer.php on line 1