BRIAN HERNÁNDEZ A TERCERA BASE

MEXICALI, Baja California.- Con la llegada de Brian Hernández, como refuerzo tomado de los Venados de Mazatlán, los Águilas de Mexicali tendrán movimiento en el line-up para las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, donde enfrentarán a los Tomateros de Culiacán.

De acuerdo a la estrategia del veracruzano Pedro Mere, Hernández, Brian Hernández será colocado en la tercera base, por lo que Yuniesky Betancourt pasará a segunda base y Ramón “Pulpa” Ríos saldrá del line-up emplumado.

“Brian Hernández es un muchacho que pasa por un buen momento ofensivo y defensivo, aparte creo que tiene muy buena actitud y va a encajar bien en el grupo de nosotros”, dijo Mere sobre el line-up para el primer juego de semifinales contra Tomateros.

El estratega de los Águilas, indicó, que Brian Hernández aparecerá sexto en el orden al bat, siendo el único cambio que tendrá el line-up.

“Siempre me ha gustado mi line up, no tengo queja de eso, pero ahora se nos da la oportunidad de este sistema de agarrar alguien más, se agarra otro muchacho que pasa por buen momento”, señaló Mere respecto a la integración de Hernández al equipo.

En la temporada regular, Hernández bateó para .285, se fue para la calle en siete ocasiones y remolcó a 39 compañeros bajo la franela de los porteños.

Durante el entrenamiento de este miércoles en el estadio B´Air, Betancourt apareció por primera vez en segunda base, la posición que será su nueva misión en esta postemporada de la LMP.

ÁGUILAS DE MEXICALI

PROBABLE LINE-UP

C. Roberson, cf

W. Ibarra, ss

Y. Betancourt, 2b

L. Juárez, bd

C. Retherford, 1b

B. Hernández, 3b

O. Rosario, rf

X. Carrillo, r

M. Germán, lf

R. Valdez, p

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *