undefined

ALBM A SEMIFINALES EN PHOENIX

MEXICALI, Baja California.- La selección de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali (ALBM) se clasificó invicta a las semifinales de la Serie Mundial de Ligas que se juega en Phoenix, Arizona.

En el estadio Tempe de Arizona, casa de los Angelinos de Anaheim en entrenamientos primaverales, la ALBM derrotó en doble cartelera a los AZ Owls por pizarra de 7-6 y después a Scottsdale Scorpions por 8-3, para avanzar como líderes con foja de 3-0 y un empate.

Luego de ganar primero a los AZ Owls, la ALBM se jugó el pase para avanzar como sembrado número uno a las semifinales frente a los Scottsdale Scorpions a quienes vencieron en una buena exhibición de pitcheo y bateo.

En ese juego, la ALBM anotó tres carreras en la tercera entrada, en la cuarta tanda añadieron dos carreras más, después anotaron una en los pies de Gerardo González en la quinta y cerraron la cuenta con dos más en la séptima tanda.

El juego lo inició Gabino Ávalos con cinco entradas, después relevó Javier Méndez dos entradas y terminó Daniel Sierra con los últimos dos episodios.

La semifinal se disputaría el sábado a las 19:30 horas y la final está programada para el domingo a las 12:30 en el estadio Tempe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Parse error: syntax error, unexpected '/' in /hermes/bosnacweb01/bosnacweb01ab/b1464/ipg.conexionbajasportsco/expresodeportivo/wp-content/themes/gameday/footer.php on line 1