YANKEES A LA FINAL CON PERFECTO DE YERAL

MEXICALI, Baja California.- Yeraldine Carrión lanzó juego perfecto y pegó cuadrangular, para que las Yankees vencieran por pizarra de 8-0 a las Roomies y avanzar a la final de la Primera Fuerza Femenil de la Liga Municipal de Softbol.

En el juego celebrado en el campo Nicolás “Zurdo” Flores, las Yankees comandadas por Eduardo “Buggy” Carrión completaron la barrida y esperan en la final a la ganadora de la serie entre Estrellitas y Yaquis.

Una vez más, fue el pitcheo de Yeraldine Carrión el que marcó la diferencia al tirar juego perfecto en cinco entradas con catorce ponches, para limitar a la ofensiva rival. Perdió Fernanda Armenta.

La ofensiva de las Yankees estuvo comandada por la propia Yeraldine Carrión, quien bateó de 3-2 con doble y cuadrangular de tres carreras, Michelle Salas se fue de 2-2, Karen Vizcarra de 2-1 con triple; mientras que Evelyn Chávez, Alondra Rivera y Alexa Díaz aportaron un hit cada una.

En la otra semifinal, las Yaquis se impusieron a las Estrellitas por pizarra de 8-7 para empatar la serie y forzar a un tercer y definitivo encuentro.

La victoria se la apuntó Johana Ruiz al tirar la ruta completa; mientras que la derrota se fue al registro de Marisol Cuevas en labor de relevo a Britney González.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *