undefined

VIVIRÁN EXPERIENCIA ÚNICA

MEXICALI, Baja California.- El próximo 12 de noviembre se llevará a cabo la quinta edición de la carrera atlética Prohibido Rendirse, en la que los fondos recaudados se destinarán para becar a estudiantes a tráves de la Fundación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

El evento comenzará a las 8:00 horas en las faldas del cerro del Centinela, entrada por Silicon Border kilómetro 15.5 de la carretera Mexicali-Tijuana.

Se tendrán los circuitos de: 10 km de carrera a campo traviesa; 3 km de caminata; 2 km para niños con 25 obstáculos; 5 km con 40 obstáculos y 5 km extremos con 45 obstáculos, la cual está dirigida a atletas entrenados. En este último y el primer hit se premiará a los tres primeros lugares en ambas ramas con una placa y un kit de artículos de Prohibido Rendirse.

El donativo de registro es de 350 pesos por persona e incluye número de participante y camiseta, y todos los concursantes que culminen la carrera recibirán una medalla y por primera vez, entrarán a la rifa de una motocicleta marca Honda.

La presentación del evento ante medios de comunicación fue presidida por el Rector de la UABC, Juan Manuel Ocegueda Hernández, quien agradeció a la familia Aguilar Hernández por realizar este esfuerzo en honor a su hijo Eric Aguilar Hernández y al mismo tiempo apoyar a través de becas a jóvenes universitarios que desean realizar sus estudios superiores, pero que por problemas de recursos económicos, se enfrentan a una serie de dificultades.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Parse error: syntax error, unexpected '/' in /hermes/bosnacweb01/bosnacweb01ab/b1464/ipg.conexionbajasportsco/expresodeportivo/wp-content/themes/gameday/footer.php on line 1