VAN POR TODO EN ON 2013

By
Updated: diciembre 27, 2012
La tercia de haleristas de BC van por todo en la ON 2013

MEXICALI, Baja California.- Luego de mostrar su nivel en el Torneo del Pavo de Levantamiento de Pesas, en San Luis Potosí, los halteristas Luis Moreno, Paulina Mejía y Raquel Verber van por todo a la Olimpiada Nacional 2013.

Los tres talentos deportivos de Baja California, buscarán ser profetas en su tierra, debido a que la fiesta nacional de levantamiento de pesas será en casa, exactamente en el Auditorio del Estado en esta capital.

Se trata de Luis Moreno, una de las más sólidas promesas en la categoría Infantil, quien sin despeinarse ganó las tres medallas de oro en el Torneo del Pavo, con levantamientos de 82 kilos en arranque y 100 en envión para sumar 182.

“Estuvo muy bien la competencia, muy fácil, gané muy fácil”, señaló en pocas palabras Luis Moreno, aunque no se confiará y continuará con su trabajo en el Gimnasio de Halterofilia en la Ciudad Deportiva.

De hecho, apenas en su primera competencia el talento que compite en los 69 kilogramos, no falló un solo levantamiento en la capital potosina, donde hizo 74 y 78 kilos en arranque y 92 y 97 en envión antes de ir por las marcas que le dieron el primer lugar.

Y en Juvenil Menor, las medallistas de oro en la Olimpiada Nacional 2011, Paulina Mejía y Raquel Verber, dominaron en los 58 y 63 kilogramos en el Torneo del Pavo, donde Paulina ganó con 59 en arranque y 76 en envión y Raquel con 55 y 74.

Paulina, quien abrió con 54 en arranque y terminó con 59 y con 73 en envión y cerrar con 76, regresó a casa con marcas que son mejores que los Sub 15 que se dieron cita a San Luis Potosí, cuando ellas apenas arribó a los 13 años de edad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>