SUFREN BLANQUEADA EN CULIACÁN

MEXICALI, Baja California— Sencillo remolcador de Ronnier Mustelier fue suficiente para que los Tomateros de Culiacán vencieran por blanqueada de 1-0 a los Águilas de Mexicali, al iniciar serie en el estadio Tomateros.

Esta es apenas la segunda blanqueada que reciben los Águilas en la temporada. La anterior fue el 17 de noviembre frente a Navojoa; mientras que los Tomateros llegaron a siete en la campaña, empatados con los Venados.

Mustelier rompió el empate sin anotaciones en el cierre de la sexta entrada, cuando Sebastián Elizalde abrió la tanda con sencillo.

Culiacán ganó el reto en un revire a la iniciar, después vino base a Ryan McBroom y con un tercio fuera, Mustelier atizó sencillo al jardín central para remolcar la única carrera del juego.

Aldo Montes (4-2) se agenció el triunfo al lanzar seis entradas en blanco para cinco imparables, regaló tres boleros y recetó dos ponches. Al relevo enrraron David Goforth, Derrick Loop y Chad Gaudin (7) con el rescate.

El revés fue para Javier Solano (3-6) que aguantó el duelo de pitcheo por seis entradas para una carrera, admitió seis imparables, pasaporteó a dos y retiró a tres por la vía de los strikes.

Este sábado continúa la serie con el segundo choque, duelo para el que Mexicali abrirá con Sergio Mitre y Culiacán lo hará con Edgar González.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *