SOLANO Y MITRE EN JUEGOS INAUGURALES

MEXICALI, Baja California.- Los Águilas de Mexicali arrancarán temporada de Liga Mexicana del Pacífico con una rotación de cuatro abridores, siendo Javier Solano y Sergio Mitre los encargados de abrir los juegos inaugurales en Mexicali y en Los Mochis, respectivamente,

Roberto “Chapo” Vizcarra, manager de los campeones Águilas, destacó que por lo pronto tienen a cuatro lanzadores abridores y es que después de Javier Solano y Sergio Mitre, se treparán a la lomita Rolando Valdez, quien hará su debut con los Águilas, el cachanilla Alex Delgado y Edgar Osuna.

Emocionado por la pretemporada en Arizona y el regreso a Mexicali, donde mañana acabará el ayuno del beisbol invernal, con el primer juego en la LMP, entre Águilas y Cañeros, finalistas de la edición pasada del circuito que preside Omar Canizalez.

“Estamos muy contento, muy motivados para el arranque de temporada, esperamos en Dios que las cosas se nos den como lo planeado, fue un entrenamiento muy intenso, muy profundo, ya los muchachos están listos”, aseguró el “Chapo”.

Roberto Vizcarra, quien el dio el cuarto título a los emplumados en la LMP, señaló que en Arizona, con unos parques muy bonitos y completos para entrenar y jugar beisbol, tuvieron la oportunidad de checar a todos los peloteros y definir el roster que abrirá la campaña 2017-18.

El estratega emplumado destacó que los emplumados cuentan con una buena base mexicana, por lo que espera que los refuerzos extranjeros hagan “clic” en el equipo para buscar los objetivos trazados.

El “Chapo” Vizcarra, luego de recibir la bendición celestial en la misa de Águilas, destacó que este martes se vivirá una gran fiesta en el Nido de la Ciudad Deportiva, donde después de 18 años, todo Mexicali pudo disfrutar un título invernal el pasado mes de enero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *