SELECCIÓN DE BC PASA TRAGO AMARGO

MEXICALI, Baja California.- Jugadores, cuerpo técnico y familiares de la selección de baloncesto de Baja California categoría Sub 15, pasó un trago amargo la jornada del viernes en la que fueron testigos de una balacera a las afueras del gimnasio en el que disputaban los octavos de final.

La selección bajacaliforniana, que es dirigida por el mexicalense Gilberto García Fierro, disputaba los octavos de final del Campeonato Nacional Sub 15 que se celebra en Aguascalientes.

Mientras se disputaba el juego entre Baja California y Oaxaca, se escucharon fuertes detonaciones a las afueras del Gimnasio “Hernández Girón”, ubicado en el fraccionamiento Santa Anita.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas locales y la delegación bajacaliforniana se reportó bien, sin lesionados por el incidente.

“Estaba dirigiendo los octavos de final contra Oaxaca, y de repente entra una persona tirando balazos adentro del gimnasio, ha sido el tiempo fuera más valioso que he pedido en mi vida, iban saliendo los muchachos de la cancha”, comentó Gilberto García.

Justo antes de reingresar los jugadores a la cancha, se escucharon las detonaciones por lo que jugadores y asistentes se echaron al suelo, para posteriormente ingresar a una oficina cerrada para resguardarse.

“Gracias a dios todos estamos bien, aquí cuidando a los muchachos y espero estén listos para los cuartos de final mañana (sábado) contra Chihuahua”, agregó García.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *