SE LLEVAN ETAPA MUNICIPAL

MEXICALI, Baja California.- La Liga Magisterial estuvo a dos outs de quedar eliminada y vino de atrás para avanzar a la final y vencer en la final a la Liga Municipal por paliza de 14-7, para ganar la etapa municipal rumbo a Olimpiada Nacional.

En la eliminatoria disputada en el campo Ignacio A. Guajardo, casa de la Liga DUM, la Liga Magisterial estuvo a dos outs de quedar eliminada, pero remontaron ante los locales para conseguir su pase a la final.

El DUM le ganaba 6-4 a la Magisterial y ambos equipos necesitaban del triunfo para meterse a la final y enfrentar a la Municipal.

Con un tercio fuera, Fernando Amavizca se embasó con error del parador en corto y vino Sadi Mora para empatarlo con jonrón por el izquierdo; mientras que Marco Orozco con elevado remolcó la del triunfo.

En la final, la ofensiva de la Magisterial despertó para ganar por paliza de 14-7 y convertirse en la base que represente a Mexicali en la etapa estatal en febrero próximo.

Adrián Villalobos fue el pitcher que se apuntó la victoria; mientras que la derrota se fue al registro de Nathan Aguilar.

La Magisterial se encaminó al triunfo desde la primera entrada con rally de seis carreras y fabricaron otro ifual en el cuarto rollo.

Por los ganadores, Esteban Camacho se fue de 4-2 con dos anotadas, Sadi Mora de 5-2, Fernando Amavizca de 1-1 con jonrón y cuatro bases e Iván Trujillo de 3-2 también con cuadrangular; por los derrotados, Arim García bateó de 3-2 y Adrián Osete de 3-1.

 

PIZARRA

Equipos         123      456      7          C

Magisterial      600      601      1          14

Municipal       005      020      0          7

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *