BATEO DA TRIUNFO A MEXICALI

MEXICALI, Baja California— La ofensiva de los Águilas de Mexicali regó catorce imparables, en ruta a una victoria por pizarra de 8-5 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón, al abrir serie en el estadio B´Air.EO

Ocho de los nueve peloteros en la alineación de Águilas dispararon al menos un imparable y únicamente en la tercera entrada no lograron ponerse en circulación.

Miguel Peña (2-0) fue el pitcher que se apuntó la victoria al lanzar seis entradas y dos tercios para cuatro carreras, una de ellas limpia, no regaló bases y retiró a siete por la vía del ponche. Anthony Carter (1) retiró la novena para acreditarse su primer rescate.

La derrota se la llevó el mexicalense Irwin Delgado (0-3) que en cuatro entradas le anotaron cuatro carreras producto de seis imparables y tres bases por bolas.

Los Águilas rompieron un empate a dos carreras y se encaminaron al triunfo en el quinto rollo con sencillo remolcador de Luis Juárez y doblete de Xorge Carrillo.

En la sexta aumentaron la ventaja con ataque de tres carreras y cerraron la cuenta en la séptima imparable productor de Daniel Castro al jardín izquierdo, pero antes, los Yaquis se habían acercado con jonrón de Justin Greene con dos compañeros a bordo.

Este sábado continúa la serie con el primer choque programado a las 18:00 horas en el estadio B´Air.