VENADOS VS ÁGUILAS 10.11.17

MEXICALI, Baja California.- Ataque de cuatro carreras en la novena entrada, condujo a los Venados de Mazatlán a una victoria por pizarra de 6-2 sobre los Águilas de Mexicali, al iniciar serie en el estadio B´Air.

Los Águilas perdían el juego por una cuando llegó la apertura de la novena entrada en la que los visitantes aprovecharon par de errores, dos bases por bolas y una intencional, para fabricar el ataque con el que sellaron el triunfo.

Mexicali utilizó a cuatro relevistas en esa entrada y diez bateadores de Mazatlán viajaron al plato para fraguar el ataque.

Óscar Verdugo (3-0) fue el pitcher que se apuntó la victoria al lanzar cinco entradas y dos tercios para una carrera, le conectaron cuatro imparables, regaló dos bases y retiró a tres por la vía del ponche.

La derrota fue para Sergio Mitre (2-2), quien mantuvo el juego durante seis entradas en las que permitió dos carreras, cinco hits y recetó cinco ponches.

Después de Mitre relevó José Manuel López con un episodio perfecto, pero después vinieron cinco relevistas más que en conjunto permitieron cuatro carreras, todas sucias, otorgaron tres boletos y les conectaron dos hits.

Los Venados abrieron la pizarra en la misma primera entrada con jonrón solitario de Jeremias Pineda y aumentaron su ventaja hasta el quinto rollo con doblete remolcador de Gilberto Galaviz.

Mexicali descontó en la sexta con sencillo productor de Luis Juárez y en la octava tuvieron la potencial carrera del empate con un out, pero no lograron anotar.

Después del racimo de Venados, todavía los Águilas anotaron una más con imparable al central de Francisco Córdoba.

Este sábado continúa la serie a partir de las 18:00 horas en el estadio B´Air, por Mexicali iniciará Rolando Valdez (1-0); en tanto que por Mazatlán lo hará Mitch Lively (3-1).

 

TIRILLA

Equipos         123      456      789      C H E

Mazatlán         100      010      004      6 7 0

Mexicali          000      001      001      2 8 3