CON RALLY EVITAN LIMPIA

MEXICALI, Baja California— Ataque de ocho carreras en la tercera entrada, dio triunfo a los Águilas de Mexicali por pizarra de 8-3 sobre los Venados de Mazatlán, para evitar la barrida en el estadio B´Air.

Por segunda ocasión en la temporada, los Águilas han anotado ocho carreras en un juego, su cifra más alta en la campaña en un juego de nueve entradas y se quedaron a dos imparables de igualar la mayor cantidad de hits (14) conectados en un partido.

Miguel Peña obtuvo su primera victoria.

Miguel Peña (1-0) se agenció la victoria al lanzar cinco entradas y dos tercios, espacio en el que admitió ocho imparables, le pegaron tres imparables, regaló dos bases y recetó tres ponches.

El revés fue para Walter Silva (0-2) que en dos entradas y un tercio fue sacudido con ocho hits y siete carreras.

Los Águilas se encaminaron al triunfo en el cierre del tercer episodio en el que fabricaron un racimo de ocho anotaciones, en una entrada en la que conectaron ocho imparables consecutivos, cuatro de ellos dobletes; incluso tres jugadores tomaron turno en dos ocasiones.

Con un tercio fuera y corredores en las esquinas, la fiesta la inició Yuniesky Betancourt con doblete remolcador de dos carreras, Luis Juárez lo envió al plato con sencillo al central y CJ Retherford siguió el ataque con doblete productor al prado izquierdo.

Ramón Ríos continuó con sencillo y Xorge Carrillo atizó doblete remolcador al derecho para explotar al abridor Walter Silva.

Al relevo entró Francisco Moreno, quien fue recibido con doblete productor de dos carreras de JP Sportman, Daniel Castro pegó un sencillo en su segundo turno de la entrada y Chris Roberson selló el rally con elevado de sacrificio al jardín central.

Este lunes es de descanso en la LMP y el martes los Águilas viajarán a la capital sinaloense para enfrentar a los Tomateros de Culiacán.