SE APODERAN DEL LIDERATO

MEXICALI, Baja California— Javier Solano lanzó poco más de seis entradas, mientras que David Harris y Luis Juárez pegaron cuadrangular, para guiar a los Águilas de Mexicali a una victoria por 3-0 sobre los Naranjeros de Hermosillo y tomar solitarios el liderato de la LMP.

Javier Solano sumó su tercera victoria.

Con la derrota de los Venados ante Cañeros, los Águilas se apoderaron del liderato del standing con marca de 9-2 y sumaron su quinta victoria en fila, para igualar su mejor racha en lo que va de la temporada.

Solano (3-5) obtuvo su tercera victoria de la temporada al lanzar seis entradas y dos tercios en blanco, limitó a la ofensiva rival en tres imparables, regaló dos boletos y retiró a cinco por la vía del ponche.

Es la primera salida en la temporada en la que Solano no permite carrera y ha ganado dos de sus últimas tres aperturas, luego de tener un inicio de 1-4.

Anthony Carter (4) retiró la novena entrada para agenciarse el rescate.

La derrota fue para Juan Pablo Oramas (1-1) que en cinco entradas permitió dos carreras que llegaron con el cuadrangular de David Harris en la cuarta entrada, cuando con dos tercios fuera, Xorge Carrillo negoció boleto y Harris la sacó por todo el prado derecho.

En el sexto rollo Luis Juárez selló el triunfo de Mexicali con jonrón solitario de Luis Juárez, ya sobre los lanzamientos de Brennan Bernardino.

Este domingo concluye la serie en el estadio B´Air, duelo para el que Hermosillo abrirá con Ryan Verdugo; mientras que Mexicali lo hará con Sergio Mitre