RALLY EN LA OCTAVA LES DA TRIUNFO

MEXICALI, Baja California.- Chris Roberson disparó un jonrón para coronar un ataque de cinco carreras en la octava entrada y los Águilas de Mexicali vencieron por pizarra de 7-3 a los Naranjeros de Hermosillo, para mantenerse en la cima del standing de la LMP.

Al iniciar serie en el estadio B´Air, Mexicali rompió un empate a dos carreras en el octavo episodio para enfilarse a su cuarta victoria consecutiva y mejorar su marca a 8-2 en la segunda vuelta, empatados junto a los Venados de Mazatlán que vencieron a Cañeros.

David Harris disparó jonrón en la cuarta entrada.

Justin DeFratus salió sin decisión al lanzar cinco entradas y un tercio para dos carreras, regaló una base y retiró a seis por la vía del ponche. El triunfo fue en relevo para Atahualpa Severino (1-0) con un episodio en blanco para un imparable.

El revés fue en labor de relevo para Héctor Galván (2-1) que en un tercio de entrada fue sacudido con cinco imparables y cinco carreras.

Los nueve en el orden al bat de los Águilas conectaron al menos un imparable y es el tercer juego en fila en el que Mexicali riega al menos diez hits.

Naranjeros ganaba por 2-1 en la cuarta entrada y David Harris lo empató con cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo.

En la octava entrada, Xorge Carrillo atizó un sencillo al jardín derecho y en error en el tiro CJ Retherford se descolgó hasta el plato para romper el empate.

Walter Ibarra con imparable remolcó una más y Chris Roberson selló el ataque al disparar panorámico cuadrangular al prado derecho con dos a bordo para el 5-1 en la pizarra.

Todavía los Naranjeros acortaron distancias en la novena con jonrón del ensenadense Fernando Pérez entre jardín central y derecho.

Este sábado continúa la serie con el segundo choque para el que Naranjeros abrirá con Juan Pablo Oramas y Águilas con Javier Solano.

 

PIZARRA

Equipos    123   456   789   C H E

Hermosillo 000   200   001   3 8 1

Mexicali     001   100   05X  7 12 1