JUÁREZ DECIDE TRIUNFO Y BARRIDA

MEXICALI, Baja California— Cuadrangular de dos carreras de Luis Juárez en la sexta entrada, condujo a los Águilas de Mexicali a una victoria por pizarra de 4-3 sobre los Mayos de Navojoa, para completar la barrida en el estadio B´Air.

Los Águilas llegaron a 16 triunfos, los mismos que consiguieron en la primera vuelta, cuando todavía restan doce juegos para concluir el rol regular.

Luego de concluir el primer giro en el sexto lugar con marca de 16-19, la novena emplumada está en ruta a finalizar con el mejor récord global en la Liga Mexicana del Pacífico.

Luis Juárez rompió el empate a dos carreras en el fondo de la sexta entrada, cuando Yunieksy Betancourt abrió la tanda con doblete y el “Pepón” vino enseguida para sacarla por todo lo largo entre jardín central y derecho.

Navojoa se acercó en la séptima con sencillo remolcador de Fernando Flores, lo que mandó a las regaderas al ganador Javier Solano para que vinieran Edgar Gómez y Alex Delgado a terminar la entrada.

Solano (4-6) aceptó tres carreras y nueve imparables en seis entradas y un tercio para alcanzar su cuarta victoria de la temporada, no regaló bases y retiró a seis por la vía del ponche.

Anthony Carter (9) entró al relevo por tercer día consecutivo y se agenció el rescate con una entrada para un imparable.

Perdió Zack Dodson (4-5) que en cinco entradas le anotaron las cuatro carreras, admitió siete hits y regaló dos bases por bolas.

Mexicali viajará al puerto de Mazatlán para enfrentar a los Venados de viernes a domingo.