CHARROS VS ÁGUILAS 09.11.17

MEXICALI, Baja California— Daniel Guerrero lanzó seis entradas sin hit ni carrera y los Charros de Jalisco evitaron la barrida al imponerse a los Águilas de Mexicali por pizarra de 6-2 en el tercer juego de la serie en el estadio B´Air.

Guerrero (1-2) obtuvo su primera victoria de la temporada con una gran labor monticular en la que silenció los bates de los locales durante seis episodios.

Javier Solano sufrió su tercera derrota.

El juego sin hit ni carrera se rompió en el cierre de la séptima entrada, cuando tras regalar base a Yuniesky Betancourt, Luis Juárez prendió el tercer lanzamiento de Guerrero para conectar un doblete al jardín izquierdo.

Después vino CJ Retherford con un doblete remolcador al mismo prado y JP Sportman produjo otra con elevado al central, con lo que terminó la salida del lanzador de Charros.

Al final, Guerrero salió con seis entradas y un tercios para dos carreras, dos imparables tres bases y cuatro ponches.

La relevaron Edwin Salas con dos tercios, Federico Castañeda con un episodio perfecto y terminó Roberto Stock.

El revés fue para Javier Solano (1-3) que en siete entradas le anotaron cinco carreras, permitió siete hits, regaló cuatro boletos y recetó un par de ponches.

Los Charros atacaron con tres carreras en la segunda entrada con doblete de Edson García que limpió las bases y en la octava añadieron otro par y cerraron la cuenta en la novena con carrera de “caballito” tras golpe a “Many” Rodríguez.

Este viernes los Águilas abren serie en casa ante los Venados de Mazatlán, para el primer juego Mexicali abrirá con Sergio Mitre; mientras que los visitantes lo harán con Óscar Verdugo.