CHARROS VS ÁGUILAS 07.11.17

MEXICALI, Baja California— En su presentación con el equipo, JP Sportman conectó sencillo remolcador con el que los Águilas de Mexicali dejaron tendidos en el terreno a los Charros de Jalisco, al vencerlos por pizarra de 5-4 en diez entradas.

Es la primera victoria de los Águilas sobre los Charros en esta temporada, quienes los barrieron en el estadio Panamericano hace dos semanas.

Sportman dio el triunfo a los Águilas con ese ataque en el cierre de la décima entrada en el que, con dos tercios fuera, Yuniesky Betancourt inició la voz de ataque con doblete al jardín izquierdo.

El relevista Edwin Salas dio bases intencionales a Luis Juárez y CJ Retherford, para que viniera JP Sportman con imparable al prado izquierdo para terminar el juego.

Los Águilas llegaron a tener ventaja parcial de 3-1 hasta que en la séptima entrada los visitantes atacaron al relevo de Mexicali con ataque de tres carreras para darle la vuelta a la pizarra.

Sin embargo, en el octavo rollo, Mexicali vino de atrás para empatar la pizarra con sencillo productor de Luis Juárez al jardín izquierdo con el que forzaron a las entradas extras.

Marco Quevedo (3-0) en relevo de una entrada en blanco se apuntó la victoria; mientras que Edwin Salas (1-1) cargó con el revés al permitir la carrera de la diferencia en dos tercios de labor.