CAÑEROS VS ÁGUILAS – 02.11.17

MEXICALI, Baja California— Esmerling Vázquez otorgó dos bases por golpe con bases llenas y los Cañeros de Los Mochis sacaron victoria por 8-6 sobre los Águilas de Mexicali en diez entradas para llevarse la serie del estadio B´Air.

Mexicali se había recuperado de una desventaja de seis carreras, pero en la décima entrada falló el relevo al permitir las dos carreras de la diferencia por golpes consecutivos.

José Manuel López (0-1), quien había relevado desde la novena entrada, permitió imparables Leandro Castro y Sebastián Valle, para después dar base por golpe a Noel Cuevas y dejar las bases llenas a Esmerling Vázquez.

El dominicano abanicó a Juan Carlos Gamboa para el primer tercio de la entrada, pero después dio bases por golpes a Isaac Rodríguez y Ramón Urías, que trajeron las dos carreras de la diferencia.

Maikel Cleto (1-2) se agenció el triunfo al lanzar las últimas dos entradas en blanco con dos bases por bolas.

Los Cañeros abrieron la pizarra en la segunda entrada con tres carreras y en la sexta anotaron tres más con sencillo remolcador de dos de Leandro Castro y la otra en “wild pitch”.

Pero los Águilas se acercaron en ese episodio al fabricar ataque de cuatro anotaciones, en la séptima añadieron una más con elevado de sacrificio y en la octava lo empataron con cuadrangular solitario de CJ Retherford que se fue por todo el jardín izquierdo.

Mexicali abrirá serie este viernes de visita ante los Naranjeros de Hermosillo en el estadio Sonora con Javier Solano (1-1) en la lomita; mientras que Joshua Smith (0-0) iniciará por los locales.