CAÑEROS VS ÁGUILAS – 01.11.17

MEXICALI, Baja California.- Walter Ibarra remolcó tres carreras y los Águilas de Mexicali se impusieron por pizarra de 3-2 a los Cañeros de Los Mochis, para igualar la serie en el estadio B´Air.

Ibarra pegó un jonrón solitario en la primera entrada y después remolcó dos más con sencillo en el quinto rollo, para llegar a trece en la campaña y ser el líder del equipo en ese departamento.

Marco Quevedo (2-0) con relevo de tres entradas para dos hits y una carrera se agenció la victoria. Había abierto Miguel Peña que fue activado el mismo miércoles y tuvo una salida de tres episodios en blanco para cuatro hits y cuatro boletos.

Al relevo siguieron Edgar Gómez con una entrada para una carrera, Esmerling Vázquez con otro episodio en blanco y terminó Ryan Kussmaul (8) con el rescate.

Mexicali abrió la pizarra en la misma primera entrada, cuando Walter Ibarra atizó cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo, su cuarto batazo de vuelta entera en la temporada y se colocó a uno de igualar su marca personal conseguida en la campaña 2015-16.

Los Águilas tienen ahora marca de 5-4, cuando son el primer equipo en anotar en el juego.

En la quinta entrada los locales volvieron al ataque, cuando con un tercio fueras, Yordany Linares conectó doblete y le siguió Xorge Carrillo con sencillo, para que después de ponche a Chris Roberson, Ibarra viniera con doblete que trajo dos carreras más.

La derrota fue para Tomás Solís (1-3) que en cinco entradas admitió siete imparables y tres carreras, regaló dos bases y recetó un ponche.

Cañeros se acercó en la séptima tanda con sencillo remolcador Olmo Rosario y anotaron otra en doble matanza de Saúl Soto, pero fue todo el daño que pudieron hacer al pitcheo de Mexicali.

Este jueves concluye la serie en el estadio B´Air, duelo para el que los Águilas utilizarán como probable abridor a Alex Delgado (0-0); mientras que Cañeros lo hará con Akeem Bostick (0-0), en juego programado a las 19:30 horas.

TIRILLA

Equipos 123 456 789 C H E

Los Mochis 000 000 200 2 8 2

Mexicali 100 020 00X 3 9 0

DATO

33

Juegos quedó la racha de Chris Roberson alcanzando base, la cual inició desde el 3 de diciembre de 2016.