ÁGUILAS VS YAQUIS 27.10.17

 

CD. Obregón, Sonora, 27 de octubre de 2017. Estadio Yaquis. Una gran labor de Arturo López además de ofensiva de 12 imparables se combinaron para la victoria de Yaquis de Cd. Obregón por marcador de 5 carreras a 2 sobre Águilas de Mexicali en el primero de la serie.

La tribu anotó par de carreras en la segunda entrada con imparable productor al central de Leo Heras, Águilas descontó con 1 en la tercera entrada aprovechando un error del propio lanzador.

Carlos Valencia con sencillo al izquierdo aumentó la ventaja en la tercera entrada moviendo el marcador 3 carreras a 1. Los bats de los locales seguían calientes y con 4 imparables y 2 carreras más en la cuarta entrada colocaron el marcador 5 carreras a 1.

Los emplumados lo intentaron en la sexta entrada, con producción de Xorge Carrillo enviando al plato a Roberto López con sencillo al central para el 5 a 2 definitivo.

La victoria para Arturo López con labor de 6 episodios, 6 indiscutibles, 2 carreras, en 27 bateadores, Samuel Zazueta, Miguel Mejía y Manny Acosta (5) con el salvamento.

Edgar Osuna cargó con la derrota (1-2), Marco Quevedo, Francisco Gil, Oscar Armenta y Miguel Aguilar también vieron acción.

Chris Roberson bateó de 5-3 y mantiene la racha de 17 juegos consecutivos conectando de hit racha que se extiende desde el 22 de diciembre del 2016 y 32 partidos al hilo llegando a las bases que se contabiliza desde el 3 de diciembre del 2016.

Para el segundo de la serie está programado Javier Solano por Mexicali, mientras Luis Cruz lo hará por Yaquis, partido anunciado a las 18:10 horas