VENADOS REMONTA Y OBLIGA AL SEXTO

MEXICALI, Baja California— Brian Hernández disparó cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada y los Venados de Mazatlán vinieron de atrás para imponerse 3-5 a los Águilas de Mexicali y obligar a un sexto juego en la serie de repesca de la Liga Mexicana del Pacífico.

La serie regresará este domingo al estadio B´Air de Mexicali para el sexto enfrentamiento en el que tocará el turno a Mitch Lively por Venados y Sergio Mitre por Águilas.

Hernández prendió un lanzamiento al derrotado Atahualpa Severino en la séptima entrada con Gilberto Galaviz y Carlos Gastélum Hernández, para depositarla del otro lado de la barda del jardín derecho y darle la vuelta a la pizarra.

Mexicali ganaba el juego desde la primera con doblete remolcador de dos carreras de Luis Juárez, pero en el quinto episodio lo empataron los Venados, cuando con dos tercios fuera vinieron tres hits consecutivos, el último de Aneury Tavarez que remolcó una y en error en el tiro en error en el tiro de Chris Roberson.

Pero la respuesta de los Águilas no tardó mucho cuando en la sexta tanda Yuniesky Betancourt abrió con doblete, en imparable de CJ Retherford se fue a la antesala y anotó en jugada de selección.

Jesús Barraza (1-0) en relevo de dos entradas se agenció la victoria; mientras que la derrota fue para Atahualpa Severino (0-1) que en una entrada permitió tres carreras. Nick Struck (2) retiró la novena para apuntarse el rescate.