ÁGUILAS VS CHARROS – 26.10.17

MEXICALI, Baja California— Imparable de Adán Muñoz en la octava entrada, produjo la carrera con la que los Charros de Jalisco remontaron y vencieron 3-2 a los Águilas de Mexicali, para completar la barrida en el estadio Panamericano.

Jesús Cruz

De nueva cuenta en relevo de Mexicali volvió a fallar ante una ofensiva de Charros que regó trece imparables.

Es la cuarta derrota en fila para los Águilas que tienen marca de 1-6 como visitantes.

Luis Iván Rodríguez (1-0) en labor de relevo de una entrada en blanco se agenció la victoria; mientras que Cody Winiarski (1-3) cargó con el revés.

Ernesto Frieri (3) retiró en orden la novena para apuntarse el salvamento.

Por tercer juego consecutivo, Mexicali fue el que se encargó de abrir la pizarra y lo hicieron con cuadrangular solitario de Walter Ibarra en el primer episodio.

En la sexta entrada aumentaron su ventaja con sencillo remolcador de Yuniesky Betancourt, pero los Charros descontaron en el cierre de esa entrada con jonrón de Agustín Murillo.

Los Charros lo empataron en la séptima tanda en rodado de Carlso Figueroa, ya sobre los lanzamientos del relevista Victor Capellán y en la octava ante Winiarski, Adán Muñoz atizó sencillo remolcador al jardín central con el que anotó Edson García desde la intermedia.

Mexicali continuará su gira este viernes al visitar a los Yaquis de Ciudad Obregón, duelo para el que Águilas abrirá con el zurdo Edgar Osuna.