ÁGUILAS VS CHARROS – 25.10.17

MEXICALI, Baja California.- El bullpen de los Águilas permitió seis hits y las dos carreras con la que los Charros le dieron la vuelta en la octava entrada y ganaron por 3-2 para asegurar la serie en el estadio Panamericano.

Los Águilas no pudieron conservar una ventaja que tenían desde la segunda entrada y a cambio se llevaron su tercera derrota en forma consecutiva y quinta como visitantes en esta temporada.

Brock Stassi

Rolando Valdez salió sin decisión tras cinco entradas y un tercio de seis hits para una carrera, al relevo vinieron José Manuel López con dos tercios, José Meraz sin sacar out y un hit, Edgar Gómez con dos tercios y el derrotado Cody Winiarski (1-2) con una entrada y un tercios para tres hits y dos carreras.

El triunfo fue en relevo para Edwin Salas (1-0) con dos entradas y un tercio en blanco; mientras que Robert Stock (3) se agenció el rescate.

Al igual que en el primero de la serie, los Águilas fueron los que se encargaron de abrir la pizarra, cuando CJ Retherford anotó en rodado de Roberto López en la segunda entrada y en la tercera Chris Roberson atizó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo.

Los Charros descontaron hasta el cierre del sexto episodio con jonrón de Brock Stassi y le dieron la vuelta a la pizarra con ese ataque de dos en el octavo rollo.

Stassi abrió la tanda con sencillo, le siguió Manny Rodríguez con doblete y en jugada que tuvo que ser retada por Charros, cayó el empate tras jugada de selección.

Vino Edson García y con elevado de sacrificio al jardín izquierdo remolcó la tercera carrera de los locales.

Este jueves concluye la serie y los Águilas buscarán evitar la barrida con el zurdo Alex Delgado en la lomita; mientras que Jesús Cruz abrirá por los Charros.