SACAN LA ESCOBA EN MOCHIS

MEXICALI, Baja California.- Yuniesky Betancourt remolcó cuatro carreras y Miguel Peña lanzó cinco entradas de dos carreras, en la victoria de los Águilas de Mexicali por paliza de 11-2 sobre los Cañeros de Los Mochis, para completar la barrida en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Los Águilas consiguieron su segunda barrida de la temporada y mejoraron su marca a 7-2 en la segunda vuelta de la LMP, para compartir el liderato con los Venados de Mazatlán.

Peña (3-0) cinceló su tercera victoria de la temporada al completar su labor con una base y dos ponches, al relevo entró Edgar Gómez con dos entradas, Alex Delgado con un episodio y terminó Marco Quevedo.

El revés fue para Adrián Salcedo (0-1) que en cuatro entradas y un tercio permitió cuatro carreras, producto de cinco imparables.

Los Cañeros sumaron su cuarta derrota en fila y tienen marca de 4-11 en sus últimos 15 juegos.

Mexicali perdía por la mínima y lo empataron en la cuarta tanda con sencillo de Yuniesky Betancourt, quien después coronó un ataque de tres carreras con doblete remolcador de una en la quinta entrada.

En el sexto rollo los Águilas anotaron otra en error del inicialista Saúl Soto y cerraron la cuenta con un racimo de cinco carreras en la octava entrada en la que el cubano Betancourt empujó otro par con imparable al derecho.

Los Águilas regresan a casa para abrir serie este viernes frente a los Naranjeros de Hermosillo. Para el primer choque iniciará Jesús Samayoa por los visitantes y Justin DeFratus lo hará por Mexicali.

 

 

PIZARRA

Equipos         123      456      789      C H E

Mexicali          000      131      150      11 14 0

Los Mochis    010      001      000      2 11 2