MITRE PONCHA A ONCE Y MEXICALI GANA

MEXICALI, Baja California— Sergio Mitre recetó once ponches y fue respaldado por ataque de dos carreras en la sexta entrada, para que los Águilas de Mexicali vencieran por pizarra de 3-2 a los Cañeros de Los Mochis en el primero de la serie en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Con el triunfo, los Águilas mejoraron su marca a 5-2 en esta segundo vuelta; en tanto que los Cañeros de Los Mochis se estancaron en 2-5, en el penúltimo lugar del standing.

Los Cañeros se encargaron de abrir la pizarra en la segunda entrada con sencillo remolcador de Ryan Casteel, pero los Águilas lo empataron con elevado de sacrificio de Daniel Castro en el quinto rollo.

En la sexta entrada, Luis Juárez y David Harris ligaron imparables al abrir la tanda y en error del tercera a batazo de CJ Retherford, Juárez anotó la segunda carrera de Mexicali, mientras que Walter Ibarra con elevado al central puso el 3-1 parcial en la pizarra.

Todavía en el cierre de ese episodio los Cañeros descontaron con sencillo productor de Michael Wing para que finalizara la salida del ganador Sergio Mitre.

Cuatro relevistas de los Águilas se combinaron para sacar tres entradas y un tercio con apenas un imparable, incluido el segundo rescate de Anthony Carter en la campaña al retirar la novena con dos ponches.

Mitre (4-3) se agenció el triunfo con salida de cinco entradas y dos tercios para dos carreras, no regaló bases y retiró a once por la vía del ponche.

Es la cantidad más alta de ponches para Mitre en lo que va de la temporada, dejó atrás a los ocho que había retirado frente a Tomateros y llegó a 39 en la temporada, para colocarse momentáneamente en el tercer puesto en ese departamento.

El revés fue para Luis Pérez (0-2) que en cinco entradas le anotaron tres carreras, producto de siete imparables y completó su labor con cuatro ponches.