undefined

REGRESA DAMIAN 666 A MEXICALI

REGRESA DAMIAN 666 A MEXICALI

MEXICALI, B.C.- “La Guerra de Fronteras Continúa” con la lucha super estrella que presentará Reyna Promotions en la Arena Coliseo, donde La Familia de Tijuana enfrentará este sábado a la Familia de Mexicali, a partir de las 20:00 horas.

Damián 666, TJ Boy, Príncipe Arandú y Halloween, La Familia de Tijuana invadirá la Arena Coliseo para desafiar en unos relevos atómicos a Mr. Tempest, Humilde, Pzaico y el Negro Azteca, quien se suma a los mexicalenses para defender el honor de casa.

Reyna Promotions, de Giovani Amezcua, pule los últimos detalles de la gran función y es que en la lucha estrella se enfrentarán Genio del Aire, Próximo y Ronnie al trío de Rey Negro, Príncipe Negro Jr. y Rey Tortuga, además, habrá dos luchas más.

El promotor Giovani Amezcua señaló que el precio de los boletos de entradas serán de 100 pesos los adultos y 80 pesos los niños, quienes de manera gratuita entrarán a rifas de máscaras.

La promotora extiende la invitación a la afición cachanilla para que acuda a la Arena Coliseo, este sábado en la magna función de lucha libre que presentará Reyna Promotions.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Parse error: syntax error, unexpected '/' in /hermes/bosnacweb01/bosnacweb01ab/b1464/ipg.conexionbajasportsco/expresodeportivo/wp-content/themes/gameday/footer.php on line 1