PRESENTAN UNIFORME DE ÁGUILAS

MEXICALI, Baja California.- Los Águilas de Mexicali presentaron los uniformes con los que defenderán el campeonato en la temporada 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La noche del miércoles en la explanada del estadio B´Air la directiva de Águilas realizó la presentación de los uniformes que en esta ocasión será con cuatro casacas diferentes.

Tras proyectar un video de apoyo en el que algunos jugadores de Águilas mostraron su apoyo a las víctimas del sismo del pasado martes en la Ciudad de México, se mostró ante los presentes el trofeo de campeones de la temporada pasada.

Entre los invitados estuvieron autoridades municipales y estatales, así como aficionados del club emplumado, quienes fueron los primeros en ver el nuevo plumaje del equipo.

Los peloteros Yordanis Linares, Yair Lozoya, Alex Delgado, Edgar Gómez y Javier Salazar, fueron los encargados de modelar los nuevos uniformes que vestirán a partir del 10 de octubre, cuando abran la temporada en casa frente a los Cañeros de Los Mochis.

“Quiero agradecer todo el apoyo que nos brindaron la temporada pasada y quiero decirles que vamos con todo por el bicampeonato”, dijo el lanzador Yair Lozoya.

El uniforme que utilizarán en casa será la casaca blanca con la manga izquierda en color azul y la derecha en rojo, el cual será combinado con el pantalón blanco.

Para visita utilizarán la casaca roja, que además será utilizada con el pantalón del mismo color, combinación que utilizó el equipo a finales de los 70´s y en la década de los 80´s.

La casa alternativa será un azul marino que será también combinada con el pantalón del mismo color; mientras que se mantiene el jersey en color rosa para el juego de la serie rosa.

Los uniformes nuevos de Águilas de Mexicali ya están disponibles en la tienda oficial en el estadio B´Air y también pueden visitar la página www.shop.aguilasdemexicali.mx para acceder a la tienda virtual.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *