undefined

PRESENTA SOLES A IVÁN DÉNIZ

MEXICALI, Baja California.- La directiva de Soles de Mexicali realizó la presentación oficial del coach español Iván Déniz, como su entrenador para la próxima temporada 2017-28 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Luego de que el club lo haya hecho oficial la semana pasada, este lunes fue la presentación de Déniz O´Donell ante la prensa.

“Es una alegría enorme estar aquí, las cosas se han dado, no había mucho que hablar para que el acuerdo se diera de una forma muy rápida”, comentó.

A su llegada al equipo, el español viajó a Las Vegas para ver jugadores de la Summer League y estuvo en el try out que organizó la LNBP.

Descartó por el momento tener a jugadores listos para la próxima temporada y analizarán a los que terminaron en el plantel pasado.

“Estamos viendo jugadores de la temporada pasada, lo que había y lo que nos podemos quedar. Estamos viendo que opciones hay, hay jugadores que tiene ofertas para ir a Europa y justo ahora Alex Pérez esta jugando la final en Argentina”.

Uno de los jugadores que ve la directiva de Soles complicado que vuelvan, es Justin Keenan, quien tiene ofertas para jugar en Europa; mientras que esperan para el mes de agosto tener a la mayoría del plantel confirmado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Parse error: syntax error, unexpected '/' in /hermes/bosnacweb01/bosnacweb01ab/b1464/ipg.conexionbajasportsco/expresodeportivo/wp-content/themes/gameday/footer.php on line 1