PELEAN YAQUIS EN COPA OTAY

TIJUANA, Baja California.- Al concluir el primer día de competencia de la Copa Otay de Softbol Femenil, categoría Abierta, las Yaquis terminaron con dos victorias y una derrota, siendo uno de los triunfos con juego perfecto de Janeth Fernández.

En el primer juego de las Yaquis, Janeth Fernández logró el juego perfecto ante San Luis Río Colorado, con marcador de 15-0, en un partido en el que recetó seis chocolates.

Entre las mejores bateadoras estuvieron Isabel Abril de 3-2 con cuatro carreras producidas, Karen Castro de 4-3 con tres carreras anotadas, Andy Soto de 4-3 y tres producciones.

La tropa de Erik Carrillo y Javier Valenzuela se apuntó la segunda victoria, también por blanqueada, con los pitcheos de Wendy Sanpedro, quien lanzó pelota de un hit en el triunfo de 9-0 ante Magic Tijuana, mientras que, en el tercer partido de la jornada cayeron 5-2 con Angels y los envíos de Yeraldine Carrión, siendo la derrota para Brenda Ruiz.

Con ello, las Yaquis este domingo jugarán a las 12:00 horas, en el duelo de segundo lugares de grupo, el camino largo para llegar a la final de la Copa Otay.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *