undefined

MORGAN GANA EL MITSUBISHI GP

Cortesía

MEXICALI, Baja California.- El piloto norteamericano, Justin Morgan, se llevó el campeonato absoluto en la categoría Abierta del Grand Prix Mitsubishi Motors, segunda carrera de la triple corona Autoproductos 2017.

En la competencia realizada en el desierto mexicalense en el ejido Emiliano Zapata, a las faldas del cerro El Centinela, Morgan probó su calidad para dominar sin problema la competencia.

Desde el inicio Justin Morgan, a bordo de su Honda CRF450X tomó el control de la carrera y fue escoltado por el tijuanense Rodolfo Patrón.

Morgan sacó una ventaja de tres minutos en la misma primera vuelta, lo que le permitió lucir sus habilidades con el manubrio cada que pasaba por la zona de pits.

Al final, Justin Morgan se quedó con el campeonato absoluto y Rodolfo Patrón se llevó el segundo puesto.

En la clase Experto, el ensenadense Alberto Ruiz coronó una heroica remontada para llevarse el campeonato.

Ruiz tomó las riendas, luego de que Víctor Rodríguez sufrió una caída y después de ser atendido por el grupo de rescate fue trasladado al hospital para su valoración, y fue de esa manera que el de Ensenada al final del día se llevó el campeonato.

En los veteranos, los cahanillas Juan Carlos Vidauri y César Castillo se enfrascaron en duelo durante una vuelta y media antes de cerrar la carrera, para quedarse con el primer y segundo puesto, respectivamente.

En la clase +40, Cornelio García hizo lo propio para imponerse a Edgar Espinoza; mientras que en los quads, Eddie Bareño del equipo Central Tires arrasó para llevarse el campeonato.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Parse error: syntax error, unexpected '/' in /hermes/bosnacweb01/bosnacweb01ab/b1464/ipg.conexionbajasportsco/expresodeportivo/wp-content/themes/gameday/footer.php on line 1