MEXICALI FASTPITCH SE CORONA

MEXICALI, Baja California.- Ofensiva de Kevin Castro y Cesar Alcantar, más una buena labor de Jonathan Muñoz en el centro del diamante se combinaron para que Mexicali Fastpitch lograra el campeonato en la Primer Copa Municipal Mexicali Fastpitch, al vencer en la final a Publicidad Márquez con marcador de 5-3.

Luego de terminar con marca de dos ganados y dos perdidos en el rol regular, Mexicali Fastpitch venció a Frutería Santa Cecilia en la semifinal para conseguir el pase a la final en la que ya esparaban los Ensenadenses, que terminaron con cuatro victorias en el rol regular.

Mexicali Fastpitch rompió el cero en la primera entrada con sencillo de Kevin Castro, para las dos primeras rayitas del encuentro; mientras que Cesar Alcantar, con Vicente Ávila a bordo, conectó cuadrangular en la quinta, para acercarse al título.

Todavía en la sexta, sencillo de Rodrigo García traería la quinta carrera para Mexicali Fastpitch, poniendo una pesada loza para los del puerto y dando la gran sorpresa al ganar el cuarto juego del día.

En el cierre de la séptima, cuadrangular de tres carreras de Carlos Márquez cimbró al lanzador Jonathan Muñoz para romper el cero y poner a su equipo en la pelea, pero no fue suficiente.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *