undefined

LIGA PONIENTE SE ADHIERE A LA ALBM

Poniente Estatal

MEXICALI, Baja California.- La Liga Poniente de Beisbol de Mexicali hizo oficial su incorporación a la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali (ALBM), luego de más de diez años en el beisbol federado.

Andrés “Chato” Rivera, presidente y fundador el circuito, se reunió con los directivos de la ALBM para hacer oficial la llegada de la liga.

Lo anterior lo confirmó Eulalio “Lalo” Bojórquez, presidente saliente de la ALBM y quien fungirá como secretario en la próxima administración que presidirá Daniel Castañón para el siguiente ciclo.

Con la llegada de la Liga Poniente a la ALBM, la asociación crecerá a once ligas participantes, diez de ellas en la categoría de Primera Fuerza.

La Liga Poniente tiene su sede en el complejo deportivo de la colonia Zaragoza y sus torneos se juegan en cuatro categorías diferentes.

A lo largo de los 15 años desde su fundación en 2002, la Liga Poniente ha contado en sus filas con peloteros de gran trayectoria en la pelota amateur de Mexicali y otros que han llegado al profesionalismo.

Junto a su llegada a la ALBM, la Liga Poniente también participará en el programa de Ligas Pequeñas.

Su primera participación será en el siguiente torneo de Nuevos Valores que arrancará a partir del próximo semestre, así como en el campeonato estatal de Primera Fuerza.

 

Ligas en la ALBM

-Amateur

-Agrícola

-Campesina

-Industrial y Comercial

-Independiente del Valle

-Municipal Ens.

-Noroeste

-Urbana

-Rural Valle

-Rural Maneadero

-Poniente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Parse error: syntax error, unexpected '/' in /hermes/bosnacweb01/bosnacweb01ab/b1464/ipg.conexionbajasportsco/expresodeportivo/wp-content/themes/gameday/footer.php on line 1