LEAL REFRIGERACIÓN SE APUNTA EL PRIMERO

Mexicali, B.C. La novena dirigida por Alan Oceguera, Leal Refrigeración, tomó ventaja en la serie final del grupo ¨D¨ de la Liga Amateur de Mexicali, al vencer a Amigos del Gila con un contundente 22-7.

Después de terminar cuarto lugar general y dejar en semifinales al primero de la tabla, Leal Refrigeración tuvo una tarde de inspiración ofensiva en el parque del Ferrocarril, para adelantarse 1-0 en la serie al mejor de tres.

Los Leal hicieron sentir su poder ofensivo desde la primera entrada en la que consiguieron las primeras cinco carreras, incrementando la ventaja en la tercera, destacando el cuadrangular solitario de Rafael Becerra.

Amigos del Gila respondería con dos carreras en la primera y otra más en la segunda, para acercarse en el marcador.

El sexto capítulo fue de mayor peso ofensivo para Leal Refrigeración, sumando siete rayitas al marcador para poner una loza muy pesada sobre el rival.

Por parte Amigos, en la cuarta, quinta y octava sumaron otras cuatro carreras que daban una mínima esperanza de regresar al encuentro.

Todavía en la novena, Leal sumó cinco carreras más a la pizarra y cerrar el marcador en 22 anotaciones.

Javier Yañez fue el pitcher ganador, lanzado nueve entradas completas, en las que recibió siete carreras y un total de doce imparables; mientras que L. Figueroa cargó con la derrota.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *