undefined

JAGUARES SE CORONA EN BAJA FLAG

MEXICALI, Baja California.- Las Jaguares de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, derrotaron por marcador de 30-12 a las Coyotes de la Universidad Xochicalco campus Mexicali, para proclamarse campeonas del Grupo A de la temporada 2016-1 de la Liga Baja Flag.

En la final disputada el sábado en el campo de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas en la ciudad de Tijuana, las Jaguares capturaron su octavo título; mientras que Coyotes perdió su segunda final de cinco disputadas.

Jaguares se adelantó en el marcador al inicio del juego, cuando hicieron un buen drive que culminó en anotación y conversión, pero Coyotes respondió rápido en la primera jugada con una escapada de Aneth Delgado Zamora de 60 yardas para el 8-6.

El equipo de casa no tardó en aumentar su ventaja y se fueron 16-8, en un descuido defensivo de Coyotes Jaguares se puso 24-6 que singificó una losa muy pesada para Coyotes.

Con ese déficit en el marcador, Coyotes buscó la anotación, pero se toparon con dos bloqueos de Jaguares en zona de anotación; con un minuto en el reloj, las de la Universidad Xochicalco recorrieron todo el campo y se quedaron a una yarda de anotar.

Ya en el segundo tiempo, la defensiva de Coyotes se ajustó y detuvo los avances de Jaguares, hasta que con un buen drive lograron anotación con pase de Sarahí Ramírez a Denisse Ríos para el 24-12 parcial en el marcador.

Todavía sobre el final del encuentro Coyotes avanzó en el campo sin lograr culminar la anotación y fue cuando Jaguares aprovechó para enviar un pase largo que las dejó a una yarda para y en la cuarta oportunidad lograron anotar para 30-12 definitivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Parse error: syntax error, unexpected '/' in /hermes/bosnacweb01/bosnacweb01ab/b1464/ipg.conexionbajasportsco/expresodeportivo/wp-content/themes/gameday/footer.php on line 1