undefined

FIESTA COMPLETA EN EL NIDO

MEXICALI, Baja California— Imparable remolcador de CJ Retherford en la octava entrada, sirvió para que los Águilas de Mexicali vencieran a los Cañeros de Los Mochis por pizarra de 7-6, en el juego de apertura de la temporada 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Retherford se encontró las bases llenas con apenas un out y la pizarra empatada a seis, para disparar un sencillo al jardín derecho con el que rompió el empate y encaminó a su equipo a la victoria.

Los Cañeros atacaron temprano al abridor de Águilas, Javier Solano, con sencillo remolcador de Leandro Castro.

Solano salió sin decisión tras cinco entradas para tres carreras y se mantiene invicto en juegos de apertura con marca de 2-0.

En la segunda entrada Mexicali le dio la vuelta a la pizarra al fabricar un racimo de cinco anotaciones que inició con imparable productor de Yordany Linares  después vino Walter Ibarra con un cuadrangular con bases llenas para sellar el ataque.

Fue el primer cuadrangular para Ibarra desde el 11 de diciembre de 2015 cuando lo hizo frente a Obregón y primer Grand Slam desde el que conectó José Amador el 29 de diciembre de 2016 frente a Mexicali.

Cañeros se acercó en la cuarta entrada con cuadrangular de dos carreras de Sebastián Valle y en la sexta le dieron la vuelta al conectar jonrones consecutivos de Mithc Walding y Valle.

Los Águilas se acercaron en el cierre de ese episodio con rodado para doble matanza de Yunkiesky Betancourt, pero con el que Daniel Castro se descolgó de la antesala para anotar la del empate.

La victoria se la acreditó en relevo Cody Winiaskri (1-0) con labor de una entrada en blanco; mientras que el revés fue para Manuel Rodríguez (0-1) en dos entradas para una carrera. Ryan Kussmaul (1) retiró la novrna en orden para agenciarse el rescate.

Los Águilas pagarán la visita a los Cañeros este jueves en el estadio Emilio Ibarra Almada, duelo para el que utilizarán a Sergio Mitre como lanzador abridor.

 

PIZARRA

Equipos         123      456      789      C H E

Los Mochis    100      203      000      6 6 0

Mexicali          050      001      01X     7 13 0

PG: Winiaskri (1-0)

PD: Rodríguez (0-1)

SV: Kussmaul (1)

Estadio: B´Air

Asistencia: 17 mil aficionados

Duración: 3 horas, 09 minutos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Parse error: syntax error, unexpected '/' in /hermes/bosnacweb01/bosnacweb01ab/b1464/ipg.conexionbajasportsco/expresodeportivo/wp-content/themes/gameday/footer.php on line 1