ESTE DOMINGO LA CUARTA CARRERA BORP

 

MEXICALI.- Todo se encuentra listo para que este próximo 2 y 3 de septiembre se lleve a cabo el cuarto 4 round de la Copa Polaris Baja, la cual está organizada por Baja Off-Road Promotion (BORP), en la cual participan los mejores corredores de Motocicletas, Quads y vehículos utilitarios.

 

Será en el Rancho La Ponderosa, cerca del poblado La Rumorosa donde se llevará este evento el cual ya tiene registrado a más de 70 corredores, que van desde las categorías de novatos hasta veteranos en las distintas modalidades.

 

El acceso será por el kilómetro 61.2 de la carretera federal Mexicali – Tijuana, para después continuar 18 kilómetros de terracería por el camino vecinal hacia el Parque Nacional Constitución 1857 (Laguna Hanson).

 

La pista comprenderá 6 millas de manera cíclica, para quien logre hacer más vueltas en un tiempo de dos horas.

 

El arranque para las motocicletas de dos ruedas será a partir de las 9:00 horas, a las 11:00 horas lo haras los vehículos de cuatro ruedas, y como evento especial, cerca del mediodía habrá carreras de niños para después pasar a la premiación.

 

La contingencia se llevará a cabo este viernes 1 de septiembre en el estacionamiento del hotel Extended Suite, el cual se encuentra ubicado en la plaza Cataviña, en el boulevard Gómez Morín, cerca de la intersección con la calzada Cetys a partir de las 18:00 horas, donde habrá presentación de los vehículos, así como degustación de alimentos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *