“ESTAMOS LISTOS”: DÍO MURILLO

MEXICALI, Baja California.- Luego de la bendición celestial, en la tradicional Misa de Águilas de Mexicali, el presidente emplumado Dío Alberto Murillo Rogers, destacó que están listos para iniciar el nuevo reto en la Liga Mexicana del Pacífico 2017-18.

“Estamos listos para empezar el juego que tanto nos gusta, que es el beisbol, e invitarlos a todos que desayunos, comamos y cenemos beisbol”, dijo Dío Murillo.

Como campeones de la LMP, indicó, los Águilas han conformado un buen equipo para ir en busca de los objetivos durante la temporada, en la que todos intentarán pegarle al rey, pero confía en la ayuda de Dios y la calidad de sus peloteros para mantenerse en el camino trazado.

“Creo que el equipo tiene muchachos muy talentosos, no deja de ser esa presión (ser campeón), creo que los muchachos están preparados y que Dios los bendiga a cada uno de ellos para ir superando cada reto que se nos ponga en el camino”, comentó.

Dío Murillo elogió el trabajo de pretemporada, que inició en el Nido de la Ciudad Deportiva y se trasladó a Arizona, como ha sido una tradición en los últimos años, con equipos de la LMO.

“Estamos listos para mañana”, recalcó el Presidenye de Águilas, emocionado y contento por la nueva aventura invernal que arrancará este martes con el juego inaugural entre Águilas y Cañeros de Los Mochis, en el Nido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *