undefined

EN PUNTO

EN PUNTO

Por Manuel Ramos S.

*BEISBOL Y LOS DIOSES

PERDER cuatro semifinales al hilo, no es nada grato, ni agradable, pero eso no es un punto que deba preocupar o alarmar, pensando que se repetirá un drama igual.

ME refiero al record de los Aguilas, en esas contiendas que dejaron, en su momento, un mal sabor de boca a la gran afición mexicalense.

DOLIERON, en su momento, duelen aún, pero estamos a unos días de que todo sea diferente, si el beisbol es justo y si los Dioses se alinean en nuestro lado.

LOS jugadores, chicos maravillosos, luchadores, agresivos, entregados, están listos para ir a la guerra y, lo esencial, ganarla, frente a quién sea.

EL dato es frio sobre el pasado.

LAS semifinales perdidas son:

1.-Temporada 2011-12, ante Obregón, en cinco juegos.

2.-Temporada 2012-13, frente a Guasave, en 7 partidos.

  1. Temporada 2013-14, contra Navojoa, en 5 choques.

4.- Temporada 2014-15, ante C uliacán, en siete desafíos.

LA gran diferencia que veo hoy,al hacer un análisis a conciencia, sin pasión, sin exageración, es que este equipo tiene lo que no tuvieron los cuatro anteriores, referidos en el dato negativo.

ESTE equipo, señores, está repleto de polvora, defensiva, inteligencia, agresividad, entrega y esperitú combativo.

SON verdaderos guerreros, sin temor a nada, ni a nadie, como quedó demostrado a lo largo de la temporada, cuando ganaron varios juegos viniendo de átras, con marcadores adversos y rivales incomodos y poderosos.

Y siguiendo con la misma mística, los chicos emplumados iniciaron con el pie derecho la semifinal, al vencer a Mayos de Navojoa por 7 carreras a 6.

OTRO juego que perdían 3 por cero, desde la tercera entrada, pero como ha sucedido en toda la campaña, el equipo se resiste a perder.

VIENE de átras, de lo más profundo del abismo, para lograr victorias que dejan huella, que agradan, que pintan de cuerpo entero a este grupo de guerreros.

JOSE Oyervidez, los tenía dominados a los chicos emplumados, tanto que los pintaba de blanco, con pelota de cinco hits, nueve ponches y una base.

LOS tenia en un puño.

PERO lograron zafarse y expulsaron a quién no les permitia libertades, para luego caerle encima a cinco relevistas.

JAVIER Solano, el abridor emplumado, no vino en su noche y no pudo contener a una tribu incontenible.

NO hay duda de que esta serie será pareja, porque los dos equipos tienen excelente material y juegan el beisbol cerebral.

SOLANO finalmente se fue sin decisión, pero admitió tres carreras, en la cuarta entrada que pesaban mucho, más cuando Oyervidez, no permitia ninguna libertad, ni tampoco ninguna concesión.

EL chico Luis Juárez, fue el héroe del partido, al producir la carrera de la victoria en la novena entrada, la cual la vivieron los aficionados con el corazón a punto de explotar.

ANOCHE buscaban los emplumados la segunda victoria, para llegar mañana a Navojoa en busca de otros dos triunfos y enfilar a la gran final.

EDGAR Gonzalez, el manager, quien otra vez más jugó el beisbol agresivo de siempre, ha decidido para el juego de mañana en Navojoa al refuerzo, Terence Martin.

LOS Dioses del beisbol de nuevo se alinearon en pro de la lucha emplumada.

ESQUITE CON MIEL

Yaquis de Obregon, le ganaron el primer juego a los Venados de Mazatlán. Otra semifinal muy pareja. Hay que estar pendiente de que ESPN nos traiga el juego de mañana desde Navojoa. Y los Soles se han convertido en una maquina de ganar juegos, pues solo han perdido un partido en toda la campaña. Soles y Aguilas, los equipos de los mexicalenses. Basquetbol y beisbol. Una gran familia. Por cierto que Canal 66, sigue transmitiendo los juegos de los Soles y la oficina informa que habrán de transmitir toda la final.

BUENOS DIAS.-

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Parse error: syntax error, unexpected '/' in /hermes/bosnacweb01/bosnacweb01ab/b1464/ipg.conexionbajasportsco/expresodeportivo/wp-content/themes/gameday/footer.php on line 1