CUENTA REGRESIVA EN TIJUANA

FOTO CORTESIA

Tijuana, Baja California, 18 de Julio de 2017._ La emoción del futbol se palpita en la Frontera de Tijuana con el regreso de los Xoloitzcuintles a la acción en una nueva edición de LIGA MX en esta semana. El Club Tijuana encara la visita del Cruz Azul el próximo viernes 21 de Julio (19:00 horas Pacífico) en la primera jornada del Torneo Apertura 2017.

Este lunes, la escuadra fronteriza practicó en casa, donde el DT Eduardo Coudet comandó los movimientos de futbol en espacios reducidos. Tras realizar la pretemporada en el Estadio Caliente, así como la serie de duelos amistosos en giras productivas con tres triunfos al hilo, los Rojinegros apuntan al siguiente rival con el objetivo de sumar los primeros tres puntos de la temporada.

Con el plantel completo, el Club Tijuana continuará con los entrenamientos previos al debut en el Apertura 2017. Este martes, el conjunto Xoloitzcuintle volverá a pisar el Mictlán por la mañana para continuar con la recta final de preparación para el primer choque del certamen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *