undefined

COYOTES CORTAN ´RABO Y OREJA´

cbs_2790

MEXICALI Baja California.- Universidad Xochicalco, campus Mexicali, obtuvo el primer triunfo de la Temporada 2016-2 de la Liga Baja Flags, al derrotar 14-0 a Toros de Tijuana, duelo llevado a cabo en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva.

Con un retraso de casi una hora en el inicio del primer juego de la jornada, el equipo de Coyotes aprovechó la localía para vencer a un equipo de Toros que no presentó mayor oposición.

Tuvieron que pasar veinte minutos para que se abriera el marcador a favor de Coyotes por conducto de Sarahí Ramírez, quien por la vía terrestre rompió el plano y colocó al frente a su equipo. Una jugada más tarde, Ramirez se conectaría con Denice Rios para sumar dos puntos con la conversión, para poner al marcador 8-0.

Cerca del fnal del encuentro, Karen Talamantes tomó los controles de la ofensiva naranja y por la vía terrestre sumó seis puntos más para su causa y cerrar el marcador en 14-0.

Con este resultado, Coyotes tiene marca de 1-0 en ganados y perdidos; mientras que Toros no ha sumado victorias.

Para la jornada tres, Toros se enfrentará a Rapaces en Tijuana; mientras que Coyotes viajará también a Tijuana para enfrentar a Mustangs.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Parse error: syntax error, unexpected '/' in /hermes/bosnacweb01/bosnacweb01ab/b1464/ipg.conexionbajasportsco/expresodeportivo/wp-content/themes/gameday/footer.php on line 1