CICLISMO DE BC SE CARGÓ DE MEDALLAS

*Mariana Valadez con cuatro oros lideró a Baja California, que regreso con doce metales de Aguascalientes

MEXICALI, Baja California, 02 de abril de 2015.- Los talentos Mariana Valadez con cuatro medallas de oro, Richard Salter y Fernanda Cárdenas encabezaron el equipo de Baja California, que conquistó doce metales en el Campeonato Nacional de Ciclismo Juvenil de Pista en Aguascalientes.

Recientemente, en el velódromo Bicentenario, en la hidrocálida ciudad, Mariana Valadez fue la reina en las pruebas de 200 metros, ómnium, keirin y velocidad por equipos, donde contó con su compañera Fernanda Cárdenas.

En la rama varonil, Richard Salter también se trepó a lo más alto del pódium con el metal de oro en 200 metros, además, fue plata en velocidad por equipos con Óscar Fuentes y Francisco Contreras, y bronce en 500 metros.

Fernanda Cárdenas, que se bañó en oro junto a Mariana Valadez en equipo, regresó a casa con una medalla de plata en 200 metros, prueba en la que Baja California hizo el 1-2.

Alejandro Cordero fue otro de los medallistas de plata, en la prueba de vuelta detenida, en tanto que, Francisco Contreras obtuvo la plata en 500 metros y en persecución.

Y en 1 kilómetro contra reloj, rama varonil, Rigoberto Cabrera se agenció el bronce en el Nacional de Pista en Aguascalientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *