AVANZA COYOTES A REGIONAL DE VOLEIBOL

MEXICALI, B.C. Con marca de tres juegos ganados y uno perdido, Universidad Xochicalco logró el pase al regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. (CONDDE) en la disciplina de voleibol de playa, rama femenil, que se llevará a cabo del 25 al 30 de marzo en el estado de Sinaloa.

En el evento estatal celebrado en el puerto de Ensenada el pasado sábado, el equipo comandado por Martín Serrato logró vencer en el primer duelo a UVM 21-10 y 21-16, mientras que en el segundo encuentro de la jornada, Coyotes salió airoso ante Universidad Vizcaya, con marcador final de 21-16 y 21-17.

La tercer victoria llegó ante la Universidad Politécnica de Baja California, a quienes despacharon también en dos sets (21-10, 21-12).

La única derrota fue ante UABC, quienes terminaron invictas, para colocarse en primer lugar, dejando a Coyotes en segundo.

El equipo conformado por Wendy Villalobos, estudiante de Optometría, Frida García, estudiante de Nutrición y Hefzi-Ba Aparicio, estudiante de psicología, las tres de campus Mexicali, se alistan ahora para viajar al regional, en búsqueda de obtener un ligar al nacional de la disciplina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *