undefined

ALISTAN EL MITSUBISHI GP

MEXICALI, Baja California.- Este domingo 26 de febrero se llevará a cabo el Grand Prix Mitsubishi Motors, segunda carrera de la serie Triple Corona Autoproductos que organiza ZR Promotions.

A las faldas del cerro El Centinelas, corredores de Mexicali, Ensenada y el sur de California, competirán en dos ruedas en la competencia que llega a once años de existencia.

En rueda de prensa relizada en la agencia Mitsubishi, el promotor René Montaño dio a conocer detalles de la competencia.

“Es una pista muy atractiva que incluye arroyos, piedras, arenas, tiene zonas rápidas y otras no tanto, por lo que será una buena prueba para los pilotos”, comentó.

La pista en la que correrán está ubicada dentro del ejido Emiliano Zapata a la altura del kilómetro 24 de la carretera Mexicali-Tijuana.

Las motos, quads  y UTV´s en competencia tendrán que realizar un heat de 90 minutos y agregar una vuelta al final en un curso de aproximadamente 14 millas.

Los registros se realizarán el sábado 25 en el área de salida y meta; mientras que el arranque el domingo está programado a las 8:30 horas para motos y a las 10:30 horas para quads y UTV´s.

La premiación con resultados extra oficiales se llevará a cabo a las 13:00 horas en el punto de salida y meta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Parse error: syntax error, unexpected '/' in /hermes/bosnacweb01/bosnacweb01ab/b1464/ipg.conexionbajasportsco/expresodeportivo/wp-content/themes/gameday/footer.php on line 1