ÁGUILAS VUELA A SEMIFINALES

MEXICALI, Baja California— Sergio Mitre lanzó seis entradas en blanco y fue respaldado por una ofensiva de 20 imparables, para que los Águilas de Mexicali vencieron 10-1 a los Venados de Mazatlán y conseguir su boleto a las semifinales de la LMP por séptima temporada consecutiva.

Los Águilas se quedaron con la serie 4-2 para mantener el invicto en casa en esta postemporada y de paso prolongar una racha de 17 derrotas para los Venados como visitantes en series de repesca.

Mexicali suma 15 triunfos en fila como locales y no pierde en el estado B´Air desde el 26 de noviembre.

Mitre (1-0) tiró pelota de un imparable en seis entradas para reclamar la victoria, no regaló bases por bolas y retiró a cinco por la vía del ponche con 77 lanzamientos. Fue el primer triunfo que se lleva en toda su carrera frente a Mazatlán.

El revés fue para Mitch Lively (0-1) que en cinco entradas fue sacudido con cinco carreras y nueve imparables, pasaporteó a uno y recetó un ponche.

Los Águilas abrieron la pizarra con un ataque de tres carreras en la cuarta entrada, pero en la sexta abrieron el camino al triunfo al fabricar un racimo de cuatro anotaciones.

En ese ataque, los nueve en el orden al bat viajaron al plato. Olmo Rosario remolcó una con elevado de sacrificio, Xorge Carrillo disparó jonrón de dos carreras y Chris Roberson productor selló el rally con sencillo al central.

Los Venados se sacudieron la blanqueada en la séptima entrada, ya sobre los lanzamientos de José Manuel López que permitió imparables consecutivos y en rola de José Juan Aguilar cayó la primera de los visitantes.

Pero Mexicali todavía volvió a la carga en la octava entrada para armar un ataque de tres carreras para completar la paliza.

 

 

PIZARRA

Equipos         123      456      789      C H E

Mazatlán         000      000      100      1 4 0

Mexicali          000      304      03X     10 20 1

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *